Somos especialistas en la Historia de los siglos XIX y XX.

1 de marzo de 2016

El vuelo Madrid-Manila en Badajoz, Lalín y Madrid


En los últimos meses hemos tenido el placer de organizar no una ni dos, sino tres presentaciones del libro El vuelo Madrid-Manila (1926), de Joaquín Loriga y Eduardo González-Gallarza. Los lugares elegidos han sido Badajoz (Librería Universitas), Lalín (Museo Ramón María Aller) y Madrid (Pangea-The travel store).







En la librería Universitas de Badajoz (de izquierda a derecha): Germán Rueda, Juan Manuel Arribas Loriga, el coronel Ángel Fernández de Andrés, José María Casado.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a las tres instituciones que nos acogieron, al teniente general Javier Pardo de Santayana, al general Eduardo González-Gallarza, a Javier Ruescas (presidente de la asociación "Galeón de Manila"), a Faustino Merchán, a Ralf R. G. Roldán (en representación de la República de Filipinas), a la familia Loriga, a la familia González-Gallarza, al coronel Ángel Fernández de Andrés, a Cecilia Doporto, a Damián Paio, a Lara Rodríguez Peña, a José María Casado, a Germán Rueda y a todos los asistentes.

Los asistentes a la presentación de Madrid escuchan atentamente al general Eduardo González-Gallarza

Y por último, he aquí el documental que proyectamos en los tres eventos, que lo disfrutéis:






Estamos en Twitter...

...y también en Facebook