Somos especialistas en la Historia de los siglos XIX y XX.

30 de noviembre de 2014

Presentación de nuestros libros sobre la nobleza en el Museo Cerralbo

Presentación de nuestros libros sobre la nobleza en el Museo Cerralbo
Este próximo jueves 4 de diciembre tendrá lugar en el Museo Cerralbo de Madrid (c/ Ventura Rodríguez, 17. sitio web) una presentación múltiple de los siete libros sobre la nobleza que hemos editado. En ella intervendrán los catedráticos de Historia Contemporánea Miguel Artola, Juan Pablo Fusi, Fernando Sánchez Marroyo y Germán Rueda, que hará las veces de moderador.

El lugar elegido para este evento no podría ser más apropiado, pues se trata de uno de los palacios más representativos de la nobleza española de los siglos XIX y XX. El edificio y sus colecciones fueron donados a los españoles en 1924 por el Marqués de Cerralbo, y más tarde convertido en Museo Nacional. Como todos los jueves, el museo permanecerá abierto de 17:00 a 20:00, y debido a esta apertura extraordinaria la visita será gratuita.


















Presentación de "Perpetuar la distinción" en Librería Antes

Presentación de "Perpetuar la distinción" en Librería Antes


El pasadojueves 27 de diciembre, presentamos el libro "Perpetuar la distinción" en la acogedora Librería Antes (c/ Lagasca, 120; Madrid. sitio web). En ella, el autor del libro, José Miguel Hernández Barral, estuvo acompañado por el catedrático de la Universidad de Cantabria Germán Rueda y el catedrático de la Universidad Complutense Javier Moreno Luzón.


De izquierda a derecha: Germán Rueda, J.M. Hdez. Barral y Javier Moreno Luzón

José Miguel Hernández Barral firmando un ejemplar de "Perpetuar la distinción"

Estamos en Twitter...

...y también en Facebook